Resumen Euro 24' - 16/6

Resúmenes de los partidos del día en la Eurocopa 2024.

EUROCOPA

6/16/20241 min leer

Hola!

Les traigo un nuevo formato de resumen sobre los partidos de la Euro 24' en este 16/6.

Polonia 1 (Buksa 16')

Países Bajos 2 (Gakpo 29' , Weghorst 83')

Por ahora el mejor partido con idas y vueltas en ataque sin escatimar espacios con Polonia dando el primer golpe desde los pies de Buksa (reemplazante de Lewandowski lesionado), después la respuesta de Gakpo (haciendo un buen partido, completo el mediocampista del Liverpool) y la remontada completada por el recién ingresado Weghorst dejando los tres puntos del lado neerlandés.

Para los polacos fue un resultado agridulce por lo que hicieron en estos 90' pero hay revancha rápida ante Austria buscando los tres puntos, del lado neerlandés es un paso firme en su futura clasificación a 8vos.

MEJOR DEL PARTIDO: Gakpo (Países Bajos)

Eslovenia 1 (Janza 77')

Dinamarca 1 (Eriksen 17')

En la mayoría del partido los daneses fueron dominantes con la posesión y en ofensiva pero después del gol de Eriksen se dejaron estar, en los segundos 45' Eslovenia aprovechaba espacios o tiros libres para buscar el empate hasta que Janza (con un desvío) lo empato del lado local.

Para Dinamarca es una derrota por el rival en la previa (ganable) peligrando su futuro en esta Eurocopa ahora pensando en Inglaterra mientras que en el lado esloveno es un punto importante ante una selección renombrada en los últimos años, valió el esfuerzo.

MEJOR DEL PARTIDO: Eriksen (Dinamarca)

Serbia 0

Inglaterra 1 (Bellingham 13')

Victoria importante del lado inglés para empezar con el pie derecho pero con cosas para mejorar como mantener un mejor control del juego (dejo mucho tiempo y espacio al rival con chances claras de empatarlo) o ser contundente en la ofensiva (podían definirlo mucho antes).

Del lado serbio se vio pelea y búsqueda de dar vuelta el resultado con puntos altos (Pavlovic y Milinkovic-Savic) como malos (Kostic y Mitrovic) pero con buena idea de juego, importante para los dos partidos decisivos que les quedan.

MEJOR DEL PARTIDO: Bellingham (Inglaterra)

Si te gustaron estas lecturas podés seguirme en las redes sociales para estar al tanto de lo más reciente como de noticias diarias:

INSTAGRAM (@resumiendofutbol)

TWITTER (@ResuFutbol)

Además, tengo mi pódcast con:

Desde el 2000

*Disponible en:

Spotify y Google/Apple Pódcast.

Un saludo!